CONSTRUYAMOS UN MUNDO MEJOR

PREGUNTAS FRECUENTES​

• Construye recibe fondos de simpatizantes del movimiento que brindan su apoyo para el desarrollo y crecimiento de la ASMAC, el impulso a los proyectos de los jóvenes y la calidad de los eventos nacionales, por lo cual las iniciativas deberán cumplir este enfoque.

• Cualquier Proyecto encaminado a dichos propósitos puede solicitar el apoyo para su realización, enviando una solicitud con la descripción del proyecto, el objetivo, costos y programa del mismo, llenando el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/10qqXKNqh- CDMHuhCoBjjA0MhdEzkQQWuh8yGTV9HhB8/edit?ts=6621ba86

• Mismo que será evaluado por la dirección Ejecutiva Nacional, quien determinará su pertinencia, viabilidad y el monto con el que se podría apoyar al mismo y en su caso, solicitará su aprobación al Consejo Nacional en sesión normal.

• Los Proyectos tienen que tener el Vo.Bo. de su Consejo de Nivel.

Una vez que el Proyecto fue autorizado, el beneficiario y un representante de la DEN, establecerán métricas e indicadores de evaluación, se acordarán el cronograma y tiempos de realización, igualmente el beneficiado se comprometerá a presentar un informe final del proyecto autorizado.

• En dichos compromisos deberá tener el acompañamiento de su jefe de sección, grupo o Presidente Provincia.

Invariablemente, Proyecto estará alineado a los ODS o bien impactará en algún beneficio social o será para el crecimiento y fortalecimiento de la Asociación de Scouts de México A.C.

Dudas frecuentes:

• Deducibilidad: Todos los donativos son 100% deducibles de impuestos, otorgando un recibo deducible de manera anual a cada donante que lo solicite.

• Seguridad: La información financiera está 100% protegida por los más altos sistemas de seguridad. La información financiera no es accesible para nadie, mientras que un software especializado, cobra de manera automática, esta información no puede ser manipulada por el ser humano.

• Transparencia: Desde sus inicios (casi 100 años), en Scouts de México rendimos cuentas claras a la sociedad, a voluntarios y donantes, al ser una donataria autorizada vigente.

• Privacidad: Todos los donativos son confidenciales, seguimos de forma rigurosa todas las medidas de privacidad que marca la ley.

Sí. Los donativos están 100% protegidos por estándares internacionales de seguridad a través de una empresa externa. Los datos financieros son resguardados en una nube y nadie de la organización tiene acceso a ellos. Todo es a través de conexiones digitales y entran directo al banco.

Para que más niños y jóvenes puedan pertenecer el movimiento scout, apoyar con uniformes, becas, empoderamiento del movimiento y la mejora de instalaciones.

Sabemos que al igual que a todos los mexicanos, te preocupa la situación actual de nuestro país: pandemia, inseguridad, feminicidios, deserción escolar y tantas cosas más.

Hoy más que nunca es momento de actuar y apoyar a los niños y jóvenes de México, facilitándoles recursos que les permitirán ser ciudadanos dedicados a construir un mejor futuro en el ámbito y comunidad donde se desarrollen.

Con programas de desarrollo de liderazgo y habilidades para la vida accesibles para todos. Que tengan la oportunidad de hacer nuevos amigos, innumerables horas de aventura, actividades que aumentan su confianza, risas interminables y sentimientos increíbles sobre la autoestima de todos y cada uno de los chicos.

¡Es por México!

Donar es muy sencillo y los niños te estarán eternamente agradecidos. Solo haz click en esta liga y te irá llevando de la mano. Tu ayuda hará una gran diferencia

En la página tenemos estas 4 opciones:

$150 pesos

$300 pesos

$500 pesos

Monto a elegir

Puedes hacer tu donativo con tarjeta de crédito o débito de cualquier institución financiera.

La liga para hacerlo es esta: liga Https://tinyurl.com/scoutsmx

Si tienes algún problema, no dudes en contactarlo en hola@scouts.org.mx

No. Contamos con una liga de PayPal pero cuestiones de sistema y comisiones, es mucho mejor que los donativos se hagan a través de esta liga: Https://tinyurl.com/scoutsmx

Atenderte es nuestra prioridad. Nos puedes enviar un correo a hola@scouts.org.mx y te contactaremos lo más rápido posible

De manera continua se mostrará el impacto a través de correos electrónicos con resultados y casos de éxito gracias a la campaña CONSTRUYE y al apoyo de todos los donantes ♥️

Sí. Tu donativo es totalmente deducible de impuestos con las características obviamente que Hacienda permite, para cada caso particular, ya sea persona física o moral.

El documento si es totalmente deducible de impuesto, ya que somos donataria autorizada.

Podemos emitir recibos donativos tanto nacionales como el extranjero, pues somos donataria autorizada.

Sí. Todos los donativos son deducibles de impuestos, que reúne todas las características necesarias.

Este recibo es anual, que es como realmente se ocupa para realizar la declaración.

Para hacerlo llegar enviar los datos al correo: recibos.donativos@socuts.org.mx

La Asociación de Scouts de México es una asociación civil transparente y desde hace más de 90 años ha cumplido con el compromiso de rendir cuentas claras y oportunas a la sociedad, a nuestros donantes y a la autoridad.

Del 10 de marzo al 10 de abril

¡Por supuesto! Te enviaremos una presentación, así como plantillas para redes sociales. También tenemos un sitio especial: https://condescending-boyd.148-72-172-173.plesk.page/

También puedes utilizar los posteos de nuestras redes y compartirlos en las tuyas con tu mensaje personalizado

Si tiene alguna otra pregunta, por favor contáctenos a: hola@scouts.org.mx